Living decorado con el color Caqui Intenso de Pinturas Inca. El tono verde combinado con el azul aporta una sensación de naturalidad y aire fresco.
Traé el exterior a tu interior con verdes y azules con las Tendencias de Inca

Cómo combinar el color del año de Inca con verde y azul

Espacio abierto, aire fresco, aire libre: nuestra necesidad de naturaleza nunca ha sido más tangible. Los verdes y azules de los Colores para Una Casa Suave y Natural, liderados por las tendencias y combinados con el Color del Año 2022 de Inca, Coulis de Arándanos™, pueden hacer que cualquier ambiente parezca estar en contacto con el mundo natural. Aquí hay cuatro formas fáciles de usarlo ...

Sentirse conectado con la naturaleza es bueno para el alma. Viviendo en el campo o en la ciudad, a través de esta paleta podrás llevar la frescura del mundo natural a tu hogar con mucho verde, luminosidad y color.

El Color del año 2022 de Inca, Coulis de Arándano™, es un tono ligero, aireado y revitalizante que puede refrescar instantáneamente tu espacio. Coordina y funciona naturalmente con los colores de la paleta Una Casa Suave y Natural, una paleta llena de tonos inspirados en el mundo que nos rodea, desde los verdes musgos hasta los neutros naturales.

Puedes optar por usar solo uno o dos tonos, o aplicar varios juntos, estas combinaciones de Colores le darán a cualquier espacio un soplo de aire fresco y traerán los efectos positivos de la naturaleza.

1. Transformá tu cielo raso en un cielo

Living  decorado con el color Coulis de Arándanos™ de Pinturas INCA. El tono azul no sólo está en la pared sino que también se destaca en el techo transmitiendo la sensación del cielo dentro de tu hogar.

Los techos a menudo se pintan en blanco puro, pero ¿por qué no optar por el color Coulis de Arándano™? es la elección perfecta para el techo, proporcionando una sensación de luz, amplitud y espacio ilimitado en cualquier ambiente. Intentá combinarlo con paredes en verde suave de la paleta Una Casa Suave y Natural, para brindar esa sensación fresca y envolvente que aprovechará al máximo la luninosidad.

¿Qué colores?

Azul Fénix
Mina de Grava
Coulis de Arándano™

2. Conectá con los Colores

Dormitorio decorado con el color Coulis de Arándano de Pinturas INCA. La entrada de luz al ambiente se ve reforzada por la combinación del tono verde Caqui Intenso y el tono Tormenta Melancólica, además del resalte del color del año Coulis de Arándanos en el techo y en la parte superior de la pared.

Dale a un dormitorio una sensación fresca y abierta con el Color del año de Inca y los colores inspirados para Una Casa Suave y Natural. Al usar verdes suaves con grises azulados en las paredes inferiores y carpinterías, y pintar una sección superior en Coulis de Arándano™, atraerá la atención hacia arriba y creará una sensación de altura extra. Mezclá accesorios naturales y vegetación, aportando así una sensación de confort.

¿Qué colores?

Coulis de Arándano™
Tormenta Melancólica
Caqui Intenso

3. Jugá con colores en la cocina

Cocina decorada con el color Coulis de Arándanos de Pinturas INCA. La composición entre el concepto de armario abierto con estantes y el tono azul suave de la pared aporta liviandad al ambiente.

Los estantes abiertos tienen mayor impacto en una cocina o comedor cuando se montan en una pared de color. Aquí, colores para Una Casa Suave y Natural contrasta con el Color del año 2022 de INCA, Coulis de Arándano™, creando una propuesta refrescante para un lugar de guardado sencillo que cumple una función decorativa. Estas tonalidades de cielo, hierba, hojas y plantas también son ideales para realzar complementos en materiales naturales como la madera y piezas de cerámica artesanales.

¿Qué colores?

Jeans Grises
Mina de Grava
Coulis de Arándano™

4. Traé el exterior a tu oficina

Escritorio decorado con el color Coulis de Arándanos™ de Pinturas INCA. Los tonos neutros suaves presentes en ésta composición ayudan a dar liviandad a la propuesta.

Los colores naturales aireados funcionan bien en un home office, ya que suavizan lo que puede ser un espacio de alta tecnología. Elija los tonos más claros de la paleta para una Casa Suave y Natural para aprovechar al máximo la luz natural y enmarcar el espacio de trabajo con un borde del color del año 2022 de INCA, Coulis de Arándano™, agregando una sensación a tu hogar, refrescante y esclarecedora. 

¿Qué colores?

Horizonte
Jeans Grises
Coulis de Arándano™

Para más inspiración, ir a Colour Futures 2022 de Pinturas Inca.

Colores destacados

Azul Fénix
Jeans Grises
Horizonte
Silencio de Invierno
Coulis de Arándano™