Techo azul claro en el sala de estar con paredes de color neutro y grandes ventanas en arco
Empieza una nueva historia con Coulis de Arándano™

Empieza una nueva historia con el Color del año 2022 de Inca

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de reinventar tu hogar? Con un nuevo enfoque de color. Junto con el Color del año 2022 de Inca - Coulis de Arándano™, la paleta Salon ofrece todos los ingredientes que necesitas para un nuevo comienzo

Utiliza los tonos ligeros del Color del año de Inca, Coulis de Arándano™; mézclalos con los blancos suaves y los neutros cálidos de la paleta Salon y tendrás la fórmula perfecta para la reinvención. Son tonalidades que pueden crear un fondo fresco en cualquier ambiente, un lienzo en blanco sobre el que puedes crear como quieras. 

Utilizados solos o combinados, los colores Salon representan un excelente punto de partida para un esquema decorativo, ya que combinan muy bien con todo. Neutros, claros y ligeros, pueden ayudar a alegrar cualquier espacio, ya sea tradicional o moderno, amueblado de forma minimalista o repleto de una mezcla ecléctica de piezas. 

Para convertir tu hogar en un espacio en el que puedas incorporar nuevas ideas y sentirte preparado para todo, echa un vistazo a estas formas inspiradoras de utilizar los colores Salon en todos los ambientes

1. Refresca tu sala de estar con un aspecto en dos tonos

Panel azul claro y marco de ventana de la sala de estar con paredes de colores neutros

Crea un lugar acogedor para conversar al enmarcar un ambiente de descanso relajada con un borde fresco de Coulis de Arándano™. No es necesario ceñirse a planos lisos de color: un arco suavemente curvado sumará interés a un ambiente. Y si pintas los estantes en blanco o en un tono neutro claro los podrás utilizar para lo que quieras: libros, flores o simplemente una colección de las cosas que te gustan. 

¿Qué colores?

Coulis de Arándano™
Vida Urbana
Escarcha Pura
Caminata Invernal

2. Amplía los horizontes de tu dormitorio

Dormitorio pintado en azul claro con silla de madera y escultura

Recrea una sensación de cielo ilimitado pintando un dormitorio en azul envolvente, con el Color del año 2022 de Inca, Coulis de Arándano™. Utilizar el mismo color para las paredes y el techo es una forma inteligente de difuminar los límites de una habitación y hacerla más grande. Sumar accesorios en tonalidades y texturas naturales completará la imagen. 

¿Qué colores?

Coulis de Arándano™

3. Dale un nuevo rumbo a tu cocina 

Cocina blanca con panel azul en la pared

Pintar la cocina con los colores Salon neutros y ligeros hará que sea fresca, adaptable y fácil de decorar. ¿Y por qué no sumar un toque de color al espacio con un panel moderno del Color del año de Inca, Coulis de Arándano™? Esto no solo aportará interés a un salpicadero liso, sino que contribuirá a que todo el ambiente resulte enérgico y con visión de futuro. 

¿Qué colores?

Coulis de Arándano™
Escarcha Pura

4. Define tu espacio de trabajo con color

Espacio de trabajo con estantes contra la pared en colores neutros y un panel azul a un lado

Combina los suaves tonos neutros de la paleta Salon para crear el espacio de trabajo perfecto en casa. Claros, ligeros y cálidos, combinan bien y pueden crear un fondo tranquilo y contemporáneo para cualquier mobiliario de oficina. Suma un resalte de color de Coulis de Arándano™ para dar vida a la visual. 

¿Qué colores?

Coulis de Arándano™
Vida Urbana
Caminata Invernal