Para conseguir líneas perfectas y motivos llamativos en las paredes no hace falta un título de matemático. De hecho, todo lo contrario, así que tomá cinta de enmascarar y soltá tu creatividad. Inspirate con nuestros hermosos aspectos geométricos y observá lo fácil que es conseguirlo con nuestro video explicativo. Es la forma perfecta de darle personalidad al dormitorio de tu hijo.

Motivos complementarios

Podés diseñar formas grandes y brillantes, y ser sutil al mismo tiempo. Centrate en una única esquina del dormitorio, usá colores que combinen con los tonos de los muebles y conseguirás un aspecto complementario. Es mejor trabajar sobre paredes de color suave y tenue, para que tu creación se destaque.

¿Qué pinturas usar?
Boda Real
Archipiélago

Los niños son niños a fin de cuentas, así que a veces las paredes necesitan un poco de protección extra. ¿Por qué no probás el NUEVO Incalex ULTRALAVABLE, resistente y lavable con una innovadora tecnología que repele las manchas? Mirá cómo funciona

Brillante y a lo grande

Pintá las paredes del dormitorio de tu hijo con coloridas formas geométricas.

Usá este truco para darle personalidad a una pared del dormitorio de tu hijo, y crear espacio entre la cama y el techo. Podés usar cualquier color para las secciones porque los ángulos crearán la sensación de mayor espacio. No es una fórmula científica, ¡es solo una buena idea!

¿Qué pinturas usar?
Brisa de Primavera
Oro Casino
Toque de Néctar
Corona Dorada

¿Querés probar otras formas? Observá estas ideas sobre cómo usar círculos en el dormitorio de tu hijo. Mirá cómo decorar con círculos

Diseños divertidos

Acentuá las estanterías y los accesorios del dormitorio de tu hijo con divertidas formas geométricas

Usá cinta de enmascarar para crear una pared divertida, brillante y que destaque en el dormitorio de tu hijo. Es la forma perfecta de acentuar estanterías y accesorios. Solo tenés que colocar la cinta creando el diseño que quieras, añadir unas cuantas capas de pintura y despegarlas para contemplar tu obra maestra.

¿Qué pinturas usar?
Llama Antigua
Brillo de Zafiro

¿Querés más consejos para decorar usando líneas? Inspirate con nuestras ideas sobre cómo usar guardas de color en el dormitorio de tu hijo Decorar usando guardas

Vamos a navegar

Creá un dormitorio de temática marina para tu hijo usando formas geométricas

Navegá por los Siete Mares recreando las olas del océano. Usá cinta para crear un diseño en zigzag en la mitad de una pared. Después pintá la parte de arriba de azul cielo y la de abajo de azul oscuro. Para terminar y darle un auténtico aspecto marino, podés dibujar barcos o conchas. ¡Marineros, listos para navegar!

¿Qué pinturas usar?
Azul Limpio
Azul Firma

Observá lo fácil que es crear formas geométricas con este rápido video explicativo.