Un bosque, un barco pirata, incluso el espacio exterior... los niños pueden crear maravillosos mundos para jugar a partir de los patrones más simples. Descubrí cómo los círculos pueden estimular la imaginación de tu hijo.

Usá círculos llenos de color

¿Buscás algo contemporáneo e interesante? Probá pintar círculos que destaquen sobre una pared neutra. Este aspecto moderno tiene un toque escandinavo, con ráfagas de color que llaman la atención sobre un fondo neutro minimalista.

¿Qué pinturas usar?
Desierto de Atacama
Verano Indio

Observá lo fácil que es crear círculos con este video explicativo.

Una noche de estrellas con círculos

Usá círculos para recrear el espacio en el dormitorio de tu hijo

Viajá hasta la Luna con esta rápida y sencilla habitación para niños de temática espacial. Empezá con un fondo azul oscuro y creá planetas y estrellas con círculos de distintos diámetros, usando grises y amarillos terrosos. Es una forma sencilla de que tu pequeño astronauta explore el espacio exterior. 3... 2... 1... ¡Despegamos!

¿Tenés en casa a un aventurero, superhéroe o conductor de Fórmula 1? Mirá más ideas para crear dormitorios perfectos para niños.

¿Qué pinturas usar?
Violeta Inspirado
Velo Violeta
Orégano
Luna de Agosto

Cuando después de jugar las cosas quedan un poco desordenadas, la solución perfecta es el Nuevo Incalex ULTRALAVABLE con tecnología ULTRA RESIST, resistente y lavable, con una innovadora tecnología que repele las manchas. ¡Las hemos puesto a prueba! Mirá cómo funciona

Una habitación con vistas a la naturaleza

Usá círculos para crear un árbol en la pared del dormitorio de tu hijo

Convertí la habitación de tu hijo en un bosque con este divertido árbol. Usá círculos grandes para crear la copa, y otros más pequeños para frutas o flores. Es una forma fácil y creativa de iluminar las paredes del dormitorio de tu hijo con un toque de color.

¿Ya dominás el arte de los círculos? Descubrí los diseños que podés crear con (guardas)[https://www.inca.com.uy/es/inspiracion/cuatro-formas-de-usar-franjas-en-el-dormitorio-de-tu-hijo] y [formas geométricas] [https://www.inca.com.uy/es/inspiracion/cuatro-maneras-de-usar-formas-geometricas-en-el-dormitorio-de-tu-hijo].

¿Qué pinturas usar?
Lima Fresca
Deshielo Primaveral

Cuanto más grande, mejor

Dale personalidad al dormitorio de tu hijo dibujando un círculo

¿Andás con el tiempo justo? Probá pintar un gran círculo para darle personalidad a una pared. Elegí un color que destaque del tono actual de la pared y hacelo a lo grande. Con solo unos pocos accesorios para complementar la tonalidad del círculo, el dormitorio de tu hijo parecerá nuevo en poco tiempo.

¿Qué pinturas usar?
Gris Lechuza
Gota Azul