Cuatro ideas para un hermoso dormitorio de nenas

Descubrí los temas preferidos para darle al dormitorio de tu hija un nuevo y sugerente look

La imaginación de tu hija no tiene límites, y su dormitorio tampoco debería tenerlos. Sacá tu varita mágica y sorprendela con nuestras preciosas paletas de colores. A tu hija le encantarán estos diseños.

Una habitación en el cielo

¿Por qué conformarte con un color cuando podés usar varios? Estimulá la imaginación de tu hija llenando su habitación con distintas tonalidades y formas. La clave está en encontrar colores complementarios (púrpuras, azules, rosas) que funcionen juntos y no desentonen. Si usás plantillas en paredes neutras, podrás crear el máximo impacto incluso en el espacio más pequeño. Añadí nubes de algodón y globos para darle un toque divertido y para volar muy, muy alto.

¿Qué pinturas usar?
Gris Exótico
Colinas de Invierno
Rosa Carmín
Magia de Noche
Rosedal

Después de jugar, toca limpiar. Para que sea super fácil, usá el nuevo Incalex Ultralavable, con una innovadora tecnología Ultra Resist que repele las manchas Mirá cómo funciona

Cómo combinar el rosa con colores neutros

Cómo combinar el rosa con colores neutros en el dormitorio de una niña

¿Estás pensando en usar el rosa para crear un dormitorio de princesa? Pintá bloques de color en las cuatro paredes para crear un aspecto delicado e ideal para las niñas. Añadí contraste con accesorios neutros para hacer que destaquen. Los materiales naturales y los acabados en blanco funcionarán de maravilla.

Si lo que querés es un diseño con estilo sin tener que pintar todo el dormitorio con tonalidades de rosa, buscá el efecto contrario. Pintá las paredes con grises suaves y atenuados, y contrarrestalo con accesorios de un sutil color rosado.

Descargá la aplicación Inca Visualizer para ver cómo queda el rosa o un color neutro en las paredes del dormitorio de tu hija.

¿Qué pinturas usar?
Rosa Rosa

Cómo elegir el violeta perfecto

Probá decorar con violeta para un dormitorio versátil de niñas

¿Buscás un color que no sea el rosa? El violeta es una preciosa alternativa para decorar el dormitorio de tu hija. Este tono es perfecto según vaya creciendo la pequeña de la casa, ya que podés combinarlo fácilmente con distintos accesorios, como cuadrículas rojas y blancas suaves para que la habitación sea aún más acogedora.

Mirá cómo queda este color en las paredes del dormitorio de tu hija con la aplicación Inca Visualizer.

¿Qué pinturas usar?
Orquídea Pura

Creá un efecto divisorio con colores osados

Probá colores osados en el dormitorio de tu hija para un aspecto nuevo y con estilo

¿A tu hija le gustan los colores osados? No dudes en probarlos, solo tenés que usarlos con moderación en el dormitorio. Desde un rojo fuego hasta un verde esmeralda, pintá solo una parte de las paredes con colores intensos para un resultado seguro. Contrastalo con blanco puro para un aspecto fresco y que no le quite espacio a la habitación. ¿Te sobró pintura? Usá plantillas con formas y patrones originales en la sección blanca para darle un toque divertido.

Descubrí qué otras cosas podés hacer con los colores preferidos de tus hijos Mirá sus colores favoritos.

¿Qué pinturas usar?
Llama antigua

Si ya sabes cuál es tu paleta de colores y necesitás ideas interesantes para aprovechar el espacio al máximo, mirá estas cuatro formas de usar guardas Cómo decorar con guardas.

Obteniendo los datos, espere...