IncaVisualizer, Probá,Compartí,.Pintá

PROBÁ

Descargá la App en tu dispositivo iPhone o Android, tocá la pantalla donde querés pintar y probá diferentes colores para ver cómo queda tu habitación. Con la tecnología de selección de colores podrás buscar inspiración en el mundo que te rodea. Puede ser cualquier cosa, desde un colorido almohadón a tu cuadro preferido. ¡Las posibilidades son infinitas!

Descargala en Google Play
IncaVisualizer, Probá,Compartí,.Pintá

COMPARTÍ

Si te cuesta limitar el abanico de opciones de color podés guardar tus ideas y compartirlas con tus familiares y amigos. Es muy rápido y sencillo, e incluso ellos mismos pueden hacer pruebas y enviarte sus valiosas sugerencias. Si buscás una opinión profesional también podés compartir tus ideas con un experto para recibir consejos a medida.

Descargala en App Store
IncaVisualizer, Probá, Compartí, Pintá

PINTÁ

Cuando encuentres la combinación de colores perfecta, la aplicación Inca Visualizer te permitirá comenzar de forma muy sencilla. Podés buscar el punto de venta más cercano a tu ubicación a través de la aplicación para que puedas convertir tu visión en realidad.

¡Animate a probarla!

En Inca creemos que el color puede desencadenar poderosas emociones, así que es importante que te sientas seguro cuando decidas el esquema de colores de tus paredes y seguro será una buena oportunidad para divertirte.