Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Soluciones rápidas para la cocina sin gastar una fortuna
Siete formas fáciles de transformar tu nueva cocina y crear un look que te va a encantar.
“Cambiarse de casa es caro, pero igual podés alcanzar la cocina de tus sueños. ¿Cómo podemos sacar el máximo partido de la cocina sin salirnos de presupuesto?”
Según la encuesta que hemos realizado recientemente a nivel mundial, más de un tercio de las personas que se mudan opinan que reformar la cocina es fundamental para sentirse como en casa.
Pero si después de la mudanza no te da el presupuesto para tener la cocina de tus sueños, la experta en color de Incaha ideado algunas soluciones económicas para tener una cocina de diseño sin tener que esperar.
1) Pintá las paredes
Tanto si se lo encargás a un profesional como si lo vas a hacer vos mismo, dar una capa de pintura es una forma barata de poner tu sello en la nueva cocina con resultados inmediatos. Transformá un espacio blanco sin gracia en un punto de reunión familiar acogedor con grises amarronados o dale vida con tonos luminosos que levanten el ánimo.
¿Qué pinturas elijo? Beige Pergamino y Pale Citrus
2) Pintá los armarios de la cocina
Una mano de pintura devolverá el esplendor a los armarios de la cocina. Los neutros cálidos son relajantes y constituyen una opción versátil, mientras que los grises plateados aportarán un aire contemporáneo a tu diseño.
¿Qué pinturas elijo? Blanco Porcelana y Día de Lluvia
3) Pintá el interior de los armarios
Seguro que sonreirás al abrir los armarios y ver en el interior un toque de color. O mejor aún, quitá las puertas de los estantes superiores para crear estanterías abiertas llenas de colorido y dar un aire alegre.
4) Pintá los marcos de puertas o ventanas
Si te inquieta el hecho de elegir un color atrevido para las paredes, probá jugar con las molduras. Los tonos azules intensos levantan el ánimo y aportan un aire sofisticado a tu look, además de dar sensación de espacio si pintás las paredes de un tono más claro.
5) Cambiá los tiradores de los armarios
Cambiar los tiradores viejos de cajones y armarios es una de las formas más rápidas y fáciles de darle un aire nuevo a tu cocina por poco dinero. Si buscás un look atemporal, elegí tiradores clásicos de cobre o níquel pulido. Es una manera excelente de añadir un toque de clase y quedará bien con cualquier combinación de colores.
6) Pintá una pizarra
Pintar una pequeña zona con pintura de pizarra convertirá tus paredes en un espacio con estilo donde podrás anotar la lista de las compras, ¡y a tus hijos les encantará para hacer dibujos! Si querés un toque espectacular, también podés incorporar una llamativa franja de pizarra a lo largo de una pared.
¿Qué pinturas elijo? Valle de Jade y Moneda de Cobre
7) Elegí accesorios de colores vivos
Completá la transformación de tu cocina con algunos accesorios divertidos. Una tostadora o una tetera de un color llamativo son fáciles de encontrar, mientras que mostrar una vajilla vistosa aportará interés y profundidad a tu estilo.
Mejor consejo
Consultá en el sitio web nuestra gama de innovadores productos que evitan las manchas habituales de la cocina y te permiten limpiar la grasa y la suciedad.