Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Esquemas de colores creativos para la habitación del bebé, para padres atrapados en combinaciones clásicas
Hacé que la habitación de tu bebé cobre vida con estas cinco combinaciones de colores inspiradoras.
«No queremos optar por el rosa y el azul habituales en la habitación del bebé, pero no sabemos por dónde empezar. ¿Podrías sugerirnos alguna alternativa interesante?»
La habitación del bebé es una oportunidad perfecta para divertirse con el esquema decorativo, y hacer pruebas con los colores es una magnífica forma de empezar.
Nuestros expertos han elegido cinco combinaciones de colores inspiradoras que sin duda harán despertar tu creatividad.
Explosión cítrica
Los colores cítricos, cálidos y apasionados, son muy llamativos si se combinan con tonos neutros fríos y discretos. Considerá tonos cálidos de amarillo limón, naranja efervescente, verde kiwi y naranja rojizo.
Con solo una pequeña dosis de colores brillantes crearás una atmósfera que te llenará de tanta energía como la persona que vivirá en la habitación.
Si no tenés experiencia en decorar con colores atrevidos, ¿por qué no probás antes de comprar con la aplicación Inca Visualizer?
Tendrás una impresión instantánea del aspecto que tendrá la habitación una vez pintada y es muy fácil de usar. Solo tenés que enfocar tu teléfono inteligente o tablet hacia la pared que quieras pintar, elegir un color de la paleta de pinturas de Inca y tocar la pantalla para que el color aparezca en la pared.
¿Qué colores?
Inspirate en la naturaleza
Si creés que el azul y el verde no deberían aparecer por ninguna parte, pensalo mejor. Un verde hierba y un azul cielo no solo crearán una maravillosa paleta de colores inspirada en la naturaleza, sino que rodearán al bebé de una atmósfera de tranquilidad.
Estos colores tienen un hermoso contraste, ya que el azul proporciona una auténtica sensación de espacio y libertad, mientras que el verde añade calidez y profundidad.
¿Por qué no pintar las paredes verdes y los techos azules para reproducir la forma en que los colores aparecen en la naturaleza?
¿Qué colores?
El rosa y el turquesa se unen
El rosa sigue siendo un tono de elección habitual para muchos padres que esperan una nena, pero si querés pensar de forma creativa, probá combinar rosa brillante con turquesa. Estos colores pueden parecer una combinación osada, pero si se usan con moderación, son sorprendentemente atractivos.
Si querés darle un toque más chic, pintá un verde esmeralda con un suave rosa atenuado, como un rosa suave u oscuro. ¿Querés dejar tu impronta? Elegí un verde musgo para las paredes y el techo, y pintá una pared de un brillante rosa cálido, como fucsia u orquídea.
¿Qué colores?
Combinación urbana
Dale un toque urbano al dinámico y estimulante aguamarina combinándolo con un tono verde cálido atenuado. Esta moderna combinación de colores es perfecta para padres que aún no conocen el sexo de su hijo o para aquellos que quieren crear un espacio atemporal en la habitación del bebé.
Combinalo con muebles de tonos naturales, como marrón y blanco, para lograr un estilo atemporal que no cansa nunca.
¿Qué colores?
Lluvia de pasteles
Dales a los tonos pastel un toque moderno combinándolos con una tonalidad suave de marrón. Si elegís tonos pastel, pensá en colores chicle: rosa suave, limón y arándano. Por separado, estas tonalidades pueden parecer empalagosas, pero si se combinan con tonos neutros, como moca, chocolate o leche, adoptan un aspecto moderno y sofisticado.
Los tonos pastel chicle también quedan fabulosos si se combinan con varios blancos y tonos de madera cálida, como roble o leña.
¿Qué colores?
Consejo especial
Si seguís intentando decidir qué pintura escoger, ¿por qué no elegir un tema para la habitación del bebé y los colores seguirán de forma natural? Por ejemplo, una temática forestal sugiere una pintura verde, mientras que una temática marina sugiere amarillos y azules.