Espacios compartidos: ideas para tu propio espacio de descanso

Creá un espacio de descanso en el que respires energía nueva en las habitaciones que ocupás de tu casa.

Los hogares de planta libre pueden ser el nuevo estilo , pero no significa que a todos nos guste hacer las mismas cosas al mismo tiempo. El secreto de los espacios comunes eficaces es asegurarse de que sean lo suficientemente versátiles para satisfacer las necesidades de todos, sin importar la hora del día.

Los espacios de descanso pequeños son hermosos

Con los espacios abiertos, conseguís más circulación y sirven para sociabilizar, pero todos queremos estar cómodos o hacer tareas personales en algún momento. Al crear una habitación común, con un espacio de descanso incluido para relajarnos o estudiar, podemos aprovechar todo su potencial. Las herramientas que necesitamos para conseguirlo son la pintura y los muebles simples.

Los escondites de tu casa

Pintá zonas de recreo con colores acentuados complementarios para aprovechar el espacio.

Cada hogar tiene algunos lugares incómodos, no los ignores; hacelos tu punto focal. Muchas veces, un hueco pintado del mismo color de base que el resto de la habitación se nos pasa por alto. Pintalos con colores acentuados fuertes y complementarios. Yo usé salmón, rosa y ocre para pintar tres huecos pequeños de un dormitorio".

¿Qué colores?

Mañana del Desierto
Futurista
Dulce Miel

Empezá a crear espacios de descanso

Creá un espacio de descanso relajante con colores acentuados que se desvanecen hacia una base neutra.

Incluso si no tenés rincones, podés crear áreas en tu espacio de descanso de otras formas simples. La mejor forma de dividir el espacio es a través del color, una gran habitación puede usarse con diferentes propósitos si usamos el color de las paredes para definir áreas de actividad.

¿Qué colores?

Mañana del Desierto
Sonrisa Jamaiquina
Toque Floral

Creá tu ambiente con el color

Diseñá un espacio de descanso creativo y revitalizante con círculos pintados en varios tonos en la pared.

Si destacás una pared con un color acentuado suave, podés crear un área pequeña de relajación. Por ejemplo pintado con salmón y lo esfumado con un tono de base neutro para darle un toque de mayor serenidad. Crear zonas funciona muy bien para espacios de descanso activos o de trabajo. Pintá círculos en un diseño cuadriculado con tonos recurrentes para delimitar un área creativa y dinámica.

¿Qué colores?

Mañana del Desierto
Sonrisa Jamaiquina
Dulce Miel
Futurista
Ejecutivo
Toque Floral

Creá un espacio de descanso

Buscá los colores para destacar los espacios escondidos de tu casa. Descargá la aplicación Inca Visualizer para conseguir una impresión al instante del aspecto que tendría el espacio de descanso.

Obteniendo los datos, espere...