Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Cuatro formas de usar el Color del año Inca 2019, en tu dormitorio.
Descubrí cómo usar el Crème Brûlée, el Color del año Inca 2019, para crear diferentes ambientes en tu dormitorio.
¿Tenés todo preparado para rejuvenecer tu dormitorio? Esta habitación cobra cada vez más importancia en los estilos de vida modernos. En un mundo frenético, los dormitorios se han convertido en el retiro definitivo, un lugar en el que descansar, relajarse y recargar las pilas. Para dedicarle a tu dormitorio la atención que se merece, prueba a renovarlo con una de las cuatro paletas del Color del año Inca 2019, creadas en torno al versátil tono Crème Brûlée, el Color del año Inca 2019. ¿Cuál se ajusta más a tu estilo?
1. El dormitorio relajante
En esta habitación sutilmente sofisticada, el rosa suave se mezcla con tonos terrosos neutros y recoge la calidez de los tonos dorados del Crème Brûlée, con lo que da a la paleta un tono elegante. La estancia se complementa con texturas aterciopeladas y maderas pulidas para crear un aspecto lujosamente discreto.
¿Qué colores?
Crème Brûlée 00YY 26/220
Ventisca 90GG 83/011
Mochaccino 80YR 59/089
2. El dormitorio tranquilizador
Esta habitación intensamente sosegada gira en torno a la creación de un espacio en el que detenerse y disfrutar del momento. Prueba con esta paleta de rosas delicados, grises suaves y blancos refrescantes y compleméntala con toques sustanciosos de Crème Brûlée. Coloca también maderas pálidas y mantas de tejidos suaves para conseguir un dormitorio sencillo y calmado.
¿Qué colores?
Crème Brûlée 00YY 26/220
Gris Granito 00NN 37/000
Adorno Rupestre 10YR 28/072
3. El dormitorio acogedor
Si querés rodearte de una atmósfera intensamente cálida y acogedora en el dormitorio, probá esta paleta rica en pigmentos que mezcla el rojo terracota con un verde bosque profundo y toques de azul enérgico. Añadí muebles sencillos de madera y textiles con estampados llamativos para completar este entorno inspirador y enriquecedor.
¿Qué colores?
Crème Brûlée 00YY 26/220
Borgoña 11YR 07/229
Musgo Español 70YY 06/088
4. El dormitorio estimulante
Para conseguir un aspecto lúdico y divertido en el dormitorio que te haga sentir revitalizado cada mañana, esta es la paleta que debes probar. Los tonos intensos como el verde esmeralda se mezclan con blancos nítidos, con la base del Crème Brûlée. El color se usa en bloques abstractos y atrevidos que crean un entorno fresco y provocador enfatizado por productos textiles estimulantes y un mobiliario moderno y llamativo.
¿Qué colores?
Balnco Crudo 30GY 88/014
Madera Ahumada 40YY 41/054
Crème Brûlée 00YY 26/220
Floresta Amazónica 30GG 11/281
¿Sentís la inspiración?
Descubrí cómo las paletas del Color del año Inca 2019 pueden transformar tu dormitorio con la aplicación Inca Visualizer