
Inspiración
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Contraseña cambiada con éxito
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Combiná el rosado y el negro osado para una habitación de doble propósito.
Las áreas de cocina-comedor de planta abierta, uno de los espacios más difíciles donde trabajar en la casa, deben ser tanto para la convivencia diurna como para el entretenimiento nocturno.
Entonces, cuando se trata de elegir un esquema de color, es importante pensar en cómo se verán los tonos durante las cenas de adultos y como fondo para hacer las tareas escolares durante la semana.
Aquí, se ha combinado un rosa almizcleño y apagado con negro fuerte y osado. Este rosa es el tono alegre perfecto para el día, al tiempo que también crea una atmósfera elegante para los eventos nocturnos. El negro ayuda a equilibrar el rosa y asegura que el espacio permanezca con un tono adulto y sofisticado pero sin dejar de ser energético y divertido.
Mejorá este esquema de colores elegante con muebles y superficies en colores neutros, como gabinetes de madera oscura y superficies de trabajo metálicas.
Para cerrar el estilo, repetí el rosa apagado en los tejidos decorativos, como en una alfombra oriental rosa y morado intenso. Como accesorios, utilizá flores frescas y velitas pequeñas.