Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Cómo aprovechar un espacio pequeño
Delimitá áreas con color de forma inteligente y creá espacios de trabajo en un lugar pequeño.
La oficina ahora es móvil. Llevamos nuestro trabajo a donde vayamos, y las horas de descanso y de actividad ya no son precisas. Para la mayoría de nosotros, nuestra computadora es una oficina portátil. Pero pocas personas cuentan con el espacio para usarlo como una habitación dedicada exclusivamente al trabajo. Entonces, ¿cómo podés delimitar el área de trabajo en un lugar pequeño?
Convertí un espacio pequeño en uno inteligente en cuatro pasos simples
Las habitaciones pueden ser espacios más dinámicos de lo que pensamos al principio. Empiezan por tener cuatro paredes, un techo y un piso, pero con la imaginación y las herramientas correctas, pueden convertirse en mucho más que eso. Cuando vivimos en un espacio pequeño, tenemos que adaptarnos. Elegí las mesas y las sillas que combinen con la computadora como cuando elegís el comedor, con una buena iluminación para poder leer.
Sé creativo desde la cama
Las camas no se hicieron solo para dormir. Si querés trabajar desde la comodidad de tu acolchado, incorporá una bandeja que funcione como escritorio para escribir y trabajar en la computadora, es muy importante hacer que cada habitación estimule el trabajo y también la diversión con los tonos correctos de color.
¿Qué colores?
Creá paredes versátiles de dos tonos
En las habitaciones que tienen usos múltiples, necesitás una atmósfera flexible. El Color del año 2017 Gris Humo, es la base ideal en estos casos, tiene una elegancia fresca y también te permite relajar mientras trabajás. Podés complementarlo con paredes de dos tonos en crema o verde oliva claro, que podés dividir con reflejos de tonos ocre amarillo, rojizos o naranjas oscuros.
¿Qué colores?
Ideas simples para el escritorio
Si querés tener un espacio para el escritorio en el living, mantenelo ordenado con un pequeño taburete para sentarte a trabajar; tené en cuenta soluciones prácticas de almacenamiento, como estantes con colores brillantes, o delimitá áreas con bloques de color en la pared junto al escritorio.
¿Qué colores?