Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Cinco ideas ingeniosas para usar las sobras de pintura
Cómo se pueden usar las sobras de pintura de forma creativa para mejorar tu hogar.
Hay muchas maneras en las que la pintura puede ayudarte a expresar tu creatividad y a renovar objetos anticuados o inútiles, desde el aprovechamiento de muebles antiguos hasta el pintado de patrones en la pared. Al usar las sobras de pintura y alargar la vida de los objetos de tu casa, también estarás colaborando con el medio ambiente.
1. Creá zonas inteligentes
Añadí profundidad extra a una habitación con las sobras de pintura para crear un área específica. El uso de colores en contraste hará destacar los espacios de una habitación dedicados a una actividad en particular, como la lectura, el estudio o el descanso. Una solución excepcional para los espacios limitados.
2. Personalizá tus accesorios
Buscá unas cuantas macetas o jarrones y dales una mano de pintura para que destaquen e impresionen a los visitantes. Puedes probar pintarlos de arriba a abajo para complementar la habitación que acabas de pintar o añadirles patrones y franjas para que tengan un aspecto más contemporáneo.
3. Adornos de pared extraordinarios
Dale un toque de distinción a una habitación creando tu propia obra maestra. Si pintas marcos y decoraciones de pared, añadirás gran variedad de tonos y texturas a tus espacios. No solo aprovecharás la pintura sobrante, sino que también refrescarás el aspecto de los marcos viejos.
4. Patrones pintados
Podés usar plantillas o dibujar a mano alzada: deja volar tu imaginación y da una nueva vida a una pared abandonada. Es una forma excelente de añadir un toque personal: desde patrones complejos hasta burbujas que rebotan.
5. Destacar superficies interiores
¿Por qué no añadís un toque de color al interior de los armarios y los cajones? Esta inesperada atención al detalle realizará tu cocina y dibujará una sonrisa en tu cara cuando busques algo. Un toque de color también supone el fondo perfecto para hacer destacar jarrones y adornos en una vitrina.