
Inspiración
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Contraseña cambiada con éxito
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Hacé que trabajar en casa sea placentero con un estudio azul y blanco.
• un nivel
• una cinta métrica
• tiza
• pintura azul marino
• un rodillo pequeño
Usá el nivel, la cinta métrica y la tiza para marcar las franjas; asegurate que estén espaciadas de manera uniforme desde la parte superior hasta la inferior.
Usá cinta de enmascarar de baja adherencia de buena calidad para marcar las franjas que querés que queden blancas. Asegurate de presionarla con firmeza para que la pintura azul no se escurra por debajo.
Elegí un azul marino, como cerúleo o ultramar, para pintar las franjas. Cargá el rodillo con una pequeña cantidad de pintura para evitar que esta se filtre por debajo de la cinta. Pintá apenas por encima del borde de la cinta de enmascarar, esto creará una línea bien definida debajo de la cinta.
Una vez que se secó la primera capa, aplicá una segunda.
Para evitar que la pintura se despegue junto con la cinta, retirá la cinta de enmascarar antes que la última capa se haya terminado de secar. Asegurate que la pintura no esté tan húmeda como para que se chorree antes de retirar la cinta y obtendrás una línea prolija.
Para completar este estilo náutico, acompañalo con muebles de madera natural y un toque de color, como una silla pintada de un tono brillante.