
Inspiración
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Contraseña cambiada con éxito
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Aprendé la diferencia entre mate, brillante y satinado.
Esta pintura a base de agua es perfecta para su uso en paredes interiores. Está disponible en diferentes niveles de resistencia, incluido el acabado súper duradero que es ideal para áreas de alta exigencia, como corredores o habitaciones infantiles. También funciona perfectamente para ocultar las imperfecciones de la superficie, por ejemplo, en casas más antiguas o en paredes donde recientemente retiraste empapelado. Podés retocar las paredes mate con facilidad y algunas variedades tienen el beneficio de ser lavables para que puedas pasarles un paño y limpiarlas.
Esto es lo que necesitarás si buscás un acabado semi mate. Su terminación ofrece un revestimiento de gran suavidad aportando un toque de luz a las paredes. A pesar de que tradicionalmente se utilizaba en propiedades de época, es ideal si querés crear un estilo súper moderno en tu casa.
La pintura satinada es una pintura altamente decorativa e ideal para darle un toque de elegancia a las paredes interiores. Puede limpiarse con un paño o con una esponja fácilmente, por eso es ideal para las áreas ajetreadas que necesitan limpieza frecuente. También podés usarla para destacar sutilmente detalles tradicionales como molduras y cornisas.
Tiene una terminación semi brillo y es resistente a la humedad, por lo cual es perfecto para las paredes de la cocina y del baño, como también para pintar carpintería y muebles. El acabado es lo suficientemente duradero como para poder limpiarlo con un paño y se puede retocar fácilmente.
Debe usarse especialmente sobre madera y metal en interiores. Su durabilidad la hace ideal para alféizares de ventanas.
La pintura tiene un brillo alto y es una elección popular para maderas y metales.
Esta pintura súper brillante genera un acabado tipo espejado que luce genial en todo tipo de maderas y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, donde destacará los detalles de diseño. Los acabados brillantes, en general, son más fáciles de mantener limpios porque no retienen la suciedad y pueden limpiarse con facilidad.