Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
Debe responder todas las preguntas antes de enviar.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Cómo usar el rodillo como un profesional
Seguí nuestra guía con consejos de expertos sobre cómo pintar con rodillo.
- Antes de empezar a pintar con el rodillo, usá un pincel para pintar los "cortes", es decir, alrededor de puertas y ventanas, llaves de luz y enchufes, esquinas de paredes y sobre los zócalos. Un pincel de 5 cm es ideal para este trabajo.
- Verté una buena cantidad de pintura en la bandeja; para ‘cargar’ el rodillo, sumergilo en la pintura y movelo de un lado al otro hasta que se cubra de pintura.
- Comenzá pintando una ‘M’ en la pared y luego rellenala con una ‘W’. Trabajá con el rodillo en forma de zigzag sobre una superficie de un metro cuadrado aproximadamente. No presiones demasiado, pero intentá lograr una cobertura uniforme.
- Reducí la presión sobre el rodillo antes de retirarlo de la pared. Esto te ayudará a lograr un acabado libre de vetas.
- Aseguráte de contar con suficiente tiempo en el día para aplicar dos manos de pintura. Deberías esperar que la primera mano de pintura se seque antes de aplicar la segunda (verificá los tiempos de secado en la lata) - te ayudará a lograr un acabado parejo.
- Si volvés a usar el rodillo al día siguiente, colocálo en la bandeja y envolvelo con una bolsa adherente para evitar que la pintura se seque.