Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Cinco ideas para crear un refugio romántico
Agregá pasión con una iluminación suave, telas texturadas y tonos ricos.
1. Pintá un efecto de encaje delicado
Creá un bello efecto de encaje fácil de hacer. Podés comprar un kit de esténcil en una tienda local para artesanos o hacer el tuyo propio.
Antes de colocar el esténcil sobre la pared con cinta de enmascarar, es mejor medir y después marcar la pared con un lápiz para asegurarte que el esténcil esté perfectamente derecho. Después pintá sobre el esténcil con un rodillo o con un pincel.
2. Vestí tu cama con telas suaves
Agregá un toque de magia al crear un dosel a tu cama. Las bellas telas drapeadas te ayudarán a capturar la luz y crear un efecto suave y romántico.
3. Pintá con colores ricos y seductores
El romance y el drama van de la mano, así que ¿por qué no envolverte en tonos profundos y seductores? El verde azulado oscuro intensificará la atmósfera, mientras que el rojo intenso exudará pasión. Podés probar decorar toda la habitación con uno de estos tonos profundos y dramáticos o usarlos como un giro de dramatismo con una pared de tendencia o un detalle.
4. Date al lujo con telas suntuosas
Las capas de materiales lujosos generan un ambiente romántico. Elegí lino, tejidos decorativos y almohadones con telas elegantes, como terciopelo, seda y piel sintética.
5. Jugá con la luz y las sombras
En lugar de usar una luz brillante elevada, usá algunas fuentes de luz diferentes para poner el foco en distintos puntos alrededor de la habitación; colocá lámparas con pantallas suaves en mesas auxiliares o una luz de lectura junto a un sillón para crear un rincón acogedor.