“Queremos decorar el baño de nuestra nueva casa, pero en este momento no disponemos del dinero suficiente para una reforma total”.

En la encuesta que hemos realizado, una quinta parte de los encuestados respondieron que reformar el baño era una de las principales prioridades para sentirse como en casa, sobre todo después del estrés que implica una mudanza.

Sin embargo, mudarse de casa puede resultar caro y el presupuesto no da para llevar a cabo reformas costosas. De hecho, el 38% de la gente no puede contratar los servicios de un decorador porque no puede permitírselo.

¿La solución? Pintar es una forma rápida y económica de crear un nuevo look que le encantará a toda la familia. La experta en color de Inca, explica cómo conseguir la serenidad de un spa sin gastar un dineral.

Examiná bien tu nuevo hogar y hacé una lista que incluya solo las tareas que se puedan realizar de forma fácil y barata.

1) Hacé un diagnóstico

Examiná bien tu nuevo baño y hacé una lista que incluya solo las tareas que se puedan realizar de forma fácil y barata.

2) ¿Dónde se puede añadir color?

¿El baño tiene azulejos? De ser así, añadí una pincelada de un color vivo en el techo.

3) ¿Dudás si utilizar color?

La aplicación Inca Visualizer es una manera fácil y divertida de ver al instante cómo quedará tu baño luego de pintado.

Una vez que hayas bajado la aplicación en tu celular o tablet, solo tenés que enfocar el dispositivo hacia la pared o superficie que quieras pintar, elegir un color de la paleta de pinturas de Inca y tocar para que el color aparezca al momento.

En la actualidad se está utilizando cada vez más el gris para los baños. Desde el gris paloma más pálido hasta el gris pizarra más intenso, es un modo sencillo de añadir un toque sofisticado a tu diseño.

4) ¿Qué colores están de moda ahora?

En la actualidad se está utilizando cada vez más el gris para los baños.

Desde el gris paloma más pálido hasta el gris pizarra más intenso, es un modo sencillo de añadir un toque sofisticado a tu diseño.

¿Qué pinturas elijo? Plata Azulado, Santuario, Día de Lluvia y Medianoche

La combinación de verde y blanco sirve para dar sensación de espacio en un baño pequeño, mientras que el azul marino aporta tranquilidad y ayuda a unificar un estilo desigual.

5) Decidite por tonos atrevidos

Si los azulejos del baño son blancos o de un tono neutro, tenés la oportunidad ideal para experimentar pintando lo que queda de pared de un color llamativo que siempre hayas querido probar.

La combinación de verde y blanco sirve para dar sensación de espacio en un baño pequeño, mientras que el azul marino aporta tranquilidad y ayuda a unificar un estilo desigual.

Y no te olvides del amarillo. Un tono intenso es perfecto para baños oscuros y te levantará el ánimo rápidamente.

¿Qué pinturas elijo? Verde Campestre, Aguas de Lisboa y Yema de Huevo

Consejo especial

Si tenés que cambiar azulejos viejos o rotos, reducí gastos revistiendo solo las zonas que estén en contacto directo con el agua, como la ducha. ¡Además, te va a quedar más espacio para pintar!

No te olvides de preguntarle a tu distribuidor local de Inca acerca de nuestras gamas de pinturas antihongos, como Incalex Antibacterial y Cielos Rasos Directo sobre Hongos.