Inspiración
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Inca
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Aprendé a crear una pared floral de tendencia
Marcá tendencia con este estilo pastel suave
Si te encanta el efecto de ensueño que los temas florales pueden tener en un espacio, ¿por qué no crear este efecto lavado hermoso? Este estilo se logra aplicando una capa fina de pintura sobre el empapelado, así que vas a necesitar una pintura color pastel, un pincel, un rodillo y una bandeja, un lápiz, papel de empapelar y adhesivo.
1) Primero, elegí tu empapelado. Podés elegir cualquier papel floral pero para crear un estilo que sea similar al de la imagen, te recomendamos que elijas un diseño de flores audaz. Anotá el ancho del empapelado y usá un lápiz y un metro para trazar una línea vertical recta en la pared del ancho del empapelado.
2) Mezclá el adhesivo bien para asegurarte de que no queden grumos y después pasalo a una bandeja para rodillo. Usá un rodillo limpio y un pincel de 7,5 cm para aplicar el adhesivo en la pared.
3) Tirá del papel directamente del rollo y deslizalo hacia arriba sobre la línea vertical que trazaste sobre la pared. Después, simplemente vas a poder alisar el empapelado con un pincel o una esponja y recortar los extremos superiores e inferiores con un cuchillo afilado o una tijera.
4) Finalizá el estilo pintando con un tono pastel suave sobre el patrón osado. La clave para crear un estilo de ensueño es usar una capa fina de pintura, simplemente agregá 60% de agua a una emulsión mate.
5) Mojá un pincel seco y suave para emulsión en la mezcla de agua y pintura y después aplicá con cuidado una capa fina como neblina sobre toda la superficie. Solo vas a necesitar aplicar dos capas delgadas para lograr este estilo de ensueño.