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¿Querés estar seguro al pintar? Llegó la Garantía Inca Premium.
Sabemos que al pintar tu casa querés tener la seguridad de obtener el color de tus sueños, una terminación uniforme y el cubritivo ideal, con pocas manos de pintura. Por eso, nuestros especialistas desarrollan pinturas con la más alta calidad y tecnología. ¡Queremos que ames el resultado final! Entonces, si adquiriste cualquier pintura Inca de la línea premium para paredes o techos y el resultado del color, terminación o cubritivo no es el que esperabas, te cambiamos* la pintura.
*Consultá los Términos y Condiciones.
¿Cómo funciona?
*Consultá los Términos y Condiciones.
¿Qué abarca la Garantía Inca Premium?
Color de tus sueños:
Terminación uniforme:
Cubritivo ideal:
*Consultá los Términos y Condiciones.
**Más del 90% de los colores Inca cubren dando 2 o 3 manos para pinturas premium de terminación mate.
Productos participantes
Quiero solicitar el cambio de la pintura
Si tenés los documentos indicados en los Términos y Condiciones, podés solicitar el cambio de la pintura Inca de la línea premium para paredes o techos haciendo clic en el siguiente botón.
Indicaciones generales para solicitar el cambio de los productos participantes de la Garantía Inca Premium
Paso 1
Si querés solicitar un cambio, hacé clic aquí y completá todos los campos necesarios. Otra opción es enviar todos los documentos indicados en los Términos y Condiciones a nuestro Centro de Información al Cliente Inca por e-mail o por teléfono.
- E-mail: incaciac@akzonobel.com
- Asunto: Garantía Inca Premium - Quiero solicitar cambio
- Teléfono: 0800 1401
Importante: Tenés derecho a 1 cambio por consumidor con la correspondiente factura, con un límite de 20 litros de producto. Cada factura puede ser presentada una única vez. La solicitud podés hacerla hasta 60 días corridos posteriores a la compra (fecha de la factura).
Paso 2
Al considerar tu solicitud, si todos los documentos enviados están correctos, te enviaremos una respuesta dentro de los siguientes 14 días corridos. Si correspondiera, te enviaremos un voucher al e-mail registrado por el valor total a canjear en la tienda participante elegida. No te olvides de revisar la bandeja de spam.
Paso 3
Después de recibir el voucher, podés canjearlo en la tienda elegida por los productos participantes* en la garantía. Pero recordá: tenés hasta 30 días corridos para hacerlo. Una vez emitido el voucher, no es posible modificarlo.
*Los productos a canjear estarán sujetos a la disponibilidad y/o atención en las tiendas participantes.
Ante cualquier duda, consultá las Preguntas Frecuentes referidas a la Campaña Garantía Inca Premium.
Términos y Condiciones
Antes de solicitar el cambio, leé el reglamento completo de la Garantía Inca Premium. Al enviar tu solicitud, estás aceptando los Términos y Condiciones.