Coral Garantia

Garantía Inca Premium

Seguro con color todo queda mejor. Y si no te gusta el resultado, te cambiamos* la pintura.

¿Querés estar seguro al pintar? Llegó la Garantía Inca Premium.

Sabemos que al pintar tu casa querés tener la seguridad de obtener el color de tus sueños, una terminación uniforme y el cubritivo ideal, con pocas manos de pintura. Por eso, nuestros especialistas desarrollan pinturas con la más alta calidad y tecnología. ¡Queremos que ames el resultado final! Entonces, si adquiriste cualquier pintura Inca de la línea premium para paredes o techos y el resultado del color, terminación o cubritivo no es el que esperabas, te cambiamos* la pintura.

*Consultá los Términos y Condiciones

¿Cómo funciona?

Comprá cualquier pintura Inca de la línea premium para paredes o techos.
Si al pintar, el resultado del color, terminación o cubritivo no es el que esperabas, tenés hasta 60 días desde la compra para solicitar el cambio*.

*Consultá los Términos y Condiciones

¿Qué abarca la Garantía Inca Premium?

Color de tus sueños

Color de tus sueños:

Reconocemos que elegir el color de tus sueños no siempre es una tarea fácil. Entonces, si el color elegido no se ve como lo imaginabas, te cambiamos* la pintura.
Terminación uniforme

Terminación uniforme:

Cuando pintamos nuestras paredes y techos, esperamos que la terminación se vea genial. Con nuestras pinturas garantizamos una terminación uniforme. Pero si no se ve como lo imaginabas, te cambiamos* la pintura.
Cubritivo ideal

Cubritivo ideal:

Pintar con menos manos de pintura hace que todo sea más fácil, rápido y práctico. Nuestras pinturas premium garantizan un cubritivo óptimo dando 2 o 3 manos**. Pero si aún así, no se ve como lo imaginabas, te cambiamos* la pintura.

*Consultá los Términos y Condiciones.

**Más del 90% de los colores Inca cubren dando 2 o 3 manos para pinturas premium de terminación mate.

Productos participantes

Inca garanatia produtos

Quiero solicitar el cambio de la pintura

Si tenés los documentos indicados en los Términos y Condiciones, podés solicitar el cambio de la pintura Inca de la línea premium para paredes o techos haciendo clic en el siguiente botón.

Indicaciones generales para solicitar el cambio de los productos participantes de la Garantía Inca Premium

Paso 1

Si querés solicitar un cambio, hacé clic aquí y completá todos los campos necesarios. Otra opción es enviar todos los documentos indicados en los Términos y Condiciones a nuestro Centro de Información al Cliente Inca por e-mail o por teléfono.

  • E-mail: incaciac@akzonobel.com
  • Asunto: Garantía Inca Premium - Quiero solicitar cambio 
  • Teléfono: 0800 1401

 

Importante: Tenés derecho a 1 cambio por consumidor con la correspondiente factura, con un límite de 20 litros de producto. Cada factura puede ser presentada una única vez. La solicitud podés hacerla hasta 60 días corridos posteriores a la compra (fecha de la factura).

Paso 2

Al considerar tu solicitud, si todos los documentos enviados están correctos, te enviaremos una respuesta dentro de los siguientes 14 días corridos. Si correspondiera, te enviaremos un voucher al e-mail registrado por el valor total a canjear en la tienda participante elegida. No te olvides de revisar la bandeja de spam. 

Paso 3

Después de recibir el voucher, podés canjearlo en la tienda elegida por los productos participantes* en la garantía. Pero recordá: tenés hasta 30 días corridos para hacerlo. Una vez emitido el voucher, no es posible modificarlo.

*Los productos a canjear estarán sujetos a la disponibilidad y/o atención en las tiendas participantes.

Ante cualquier duda, consultá las Preguntas Frecuentes referidas a la Campaña Garantía Inca Premium.

Términos y Condiciones

Antes de solicitar el cambio, leé el reglamento completo de la Garantía Inca Premium. Al enviar tu solicitud, estás aceptando los Términos y Condiciones.

Obteniendo los datos, espere...