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¿Querés estar seguro al pintar? Llegó la Garantía Inca Premium.
Sabemos que al pintar tu casa querés tener la seguridad de obtener el color de tus sueños, una terminación uniforme y el cubritivo ideal, con pocas manos de pintura. Por eso, nuestros especialistas desarrollan pinturas con la más alta calidad y tecnología. ¡Queremos que ames el resultado final! Entonces, si adquiriste cualquier pintura Premium Inca de la línea paredes y el resultado del color, de la terminación o del cubritivo no es lo que esperabas, te cambiamos la pintura.*
*Consultá los Términos y Condiciones.
¿Cómo funciona?
*Consultá los Términos y Condiciones.
¿Qué abarca la Garantía Premium?**
Color de tus sueños:
Terminación uniforme:
Cubritivo ideal:
*Más del 90% de los colores Inca cubren dando 2 o 3 manos para productos premium de terminación mate.
**Consultá el Términos y Condiciones
Productos participantes
Quiero solicitar el cambio de la pintura
Si tenés los documentos indicados en los Términos y Condiciones, podés solicitar el cambio de la pintura premium Inca de la línea paredes cliqueando en el siguiente link.
Indicaciones generales para solicitar el cambio de los productos participantes de la Garantía Inca Premium
Paso 1
Si querés solicitar un cambio, hacé clic en este botón y completá todos los campos necesarios. Pero, si preferís, con todos los documentos indicados en los Términos y Condiciones, comunicate con nuestro Centro de Información al Cliente Inca por e-mail o por teléfono.
- E-mail: incaciac@akzonobel.com
- Asunto: Garantía Inca Premium - Quiero solicitar cambio
- Teléfono: 0800 1401
*Importante: tenés derecho a 1 cambio por consumidor con la correspondiente factura, con un límite de 20 litros de producto. Cada factura puede ser presentada una única vez. La solicitud podés hacerla hasta 60 días corridos posteriores a la compra (fecha de la factura).
Paso 2
Al considerar tu solicitud, si todos los documentos estuvieran correctos y en conformidad, dentro de los 14 días corridos te enviaremos una respuesta. Si correspondiera, enviaremos un voucher al e-mail informado en el registro por el valor total a ser recibido en la tienda participante elegida durante la apertura de la solicitud. No te olvides de revisar la bandeja de spam.
Paso 3
Después de recibir el voucher, podés ir a la tienda participante elegida y entregárselo al vendedor a fin de realizar el cambio por los productos participantes en la garantía. Pero recordá: tenés hasta 30 días corridos para hacerlo. Una vez emitido el voucher, no es posible modificarlo.
*Los productos de substitución estarán sujetos a la disponibilidad del producto y/o atención en las tiendas físicas participantes.
Ante cualquier duda, consultá las Preguntas Frecuentes referidas a la Campaña Garantía Inca Premium.
Términos y condiciones
Leé el reglamento completo de nuestra campaña. Al presentar tu solicitud de cambio, automáticamente se considera que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de la Garantía Inca Premium.