¡Que bueno verte!
Bienvenido a Inca
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
¿Querés estar seguro de que tu casa va a estar protegida durante más tiempo?
Con la línea Protección Exterior Sol & Lluvia accedés a la Garantía Extendida de 5 años contra cuarteo o descascaramiento.
¿Cómo funciona?
*Consultá los Términos y Condiciones.
¿Qué abarca la Garantía Extendida?*
*Los defectos aparentes en el resultado de la pintura originados en una preparación inadecuada de la superficie y/o de la pared no están cubiertos. Consultá los Términos y Condiciones.
Productos participantes
Activá la Garantía Extendida o solicitá el cambio del producto
Quiero activar la Garantía Extendida
La activación es gratuita y debe realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra.
Importante: La activación es necesaria para poder solicitar el cambio en los siguientes 5 años si se presentara cuarteo o descascaramiento.
Quiero solicitar el cambio de la pintura
Si activaste la Garantía Extendida después de comprar la pintura y continúas viviendo en ese inmueble, podés solicitar el cambio en caso de que la pintura presentase cuarteo o descascaramiento en un período de 5 años.
Indicaciones generales para activar la garantía o solicitar el cambio
Si no has podido activar la Garantía Extendida o no fue posible realizar la solicitud de cambio utilizando los links de los formularios, podés comunicarte por mail o por teléfono con la Central de Atención al Cliente con todos los documentos requeridos en los Términos y Condiciones:
- E-mail: incaciac@akzonobel.com
- Asunto: Garantía Extendida
- Teléfono: 0800 1401
Activación de la Garantía Extendida
La activación de la Garantía Extendida debe realizarse dentro de 60 días contados a partir de la fecha de compra.
Es necesario sacar fotos antes y después de pintar, informar tus datos personales y tener el recibo de la compra.
Cada consumidor tiene derecho a 1 cambio por factura, con un límite de 100 litros de producto.
Al solicitar la activación de la Garantía Extendida, si toda la información compartida es correcta, recibirás un mail de confirmación. No te olvides de chequear el spam del correo.
Solicitud de cambio de la pintura
Para solicitar el cambio de producto debes haber activado la Garantía Extendida en los 60 días posteriores a la compra, según el procedimiento descripto anteriormente.
Una vez recibida la solicitud de cambio y si cumple con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones, recibirás un voucher vía mail en un plazo de 14 días. No te olvides de chequear el spam del correo.
Después de recibido el voucher tenés hasta 30 días para canjearlo, en la tienda elegida, por los productos participantes*.
*Los productos a canjear estarán sujetos a la disponibilidad y/o atención en las tiendas participantes.
Ante cualquier duda, consultá las Preguntas Frecuentes referidas a la Campaña Garantía Extendida Protección Exterior Sol & Lluvia.
Términos y Condiciones
Conocé el reglamento completo antes de realizar la activación de la Garantía Extendida Protección Exterior Sol & Lluvia. Al activar la garantía estás aceptando los Términos y Condiciones.