Nuestro equipo de innovación y tendencias en colores se reúne en el Centro de Estética Global. Desde 1992, el Centro de Estética Global desarrolla conceptos e identifica tendencias de colores para Inca.

La pasión del equipo por el color, el ojo para las tendencias y el sentido sutil del diseño lo convierten en una autoridad para anticipar las tendencias de colores que se vislumbran en el horizonte. Cada año, el grupo trabaja con expertos internos y externos para predecir cinco tendencias de colores y las paletas de colores complementarias para el año próximo. De hecho, el Centro de Estética ofreció asesoramiento sobre todas las tendencias y paletas de colores que encontrarás en este sitio web.

Utilizando el conocimiento sobre colores para inspirarse, asesorar y diseñar para Inca, el Centro de Estética Global es responsable de muchas de las herramientas que te ayudan a tomar decisiones sobre colores, desde fotos inspiradoras hasta los folletos y muestrarios de colores que encontrás en los negocios.