Lo antiguo se combina con lo nuevo

Si tu espacio de trabajo necesita una remodelación, ¿por qué no te inspirás con esta glamurosa oficina en el hogar? Las líneas nítidas de los muebles modernos crean un estilo lujoso, mientras que el esquema de color intenso centra la atención en los detalles arquitectónicos originales que se encuentran en el espacio, como la pared de ladrillos a la vista y los marcos de ventanas ornamentados.

Tan bueno como para comerlo

El chocolate intenso vintage es el color perfecto para destacar el contraste entre lo viejo y lo nuevo. Este tono neutro cálido y profundo da un estilo moderno a la pared de ladrillos a la vista . Los muebles contemporáneos dan al espacio un toque industrial, mientras que las cortinas de brocado suavizan el estilo.

Usá oro

Si quisieras generar el encanto de estilo Viejo Mundo en tu habitación, agregá unos toques de oro luminoso. Verás que el metal combina con el color chocolate intenso y da calidez al espacio.

Esta paleta de color chocolate de las paredes, toques dorados y entarimado blanco crea un fondo lujoso pero moderno para esta glamurosa oficina en el hogar; es el espacio perfecto donde podrás inspirarte.

Colores destacados