Del día a la noche

Las áreas de cocina-comedor de planta abierta, uno de los espacios más difíciles donde trabajar en la casa, deben ser tanto para la convivencia diurna como para el entretenimiento nocturno.

Entonces, cuando se trata de elegir un esquema de color, es importante pensar en cómo se verán los tonos durante las cenas de adultos y como fondo para hacer las tareas escolares durante la semana.

Serví un banquete de estilo

Aquí, se ha combinado un rosa almizcleño y apagado con negro fuerte y osado. Este rosa es el tono alegre perfecto para el día, al tiempo que también crea una atmósfera elegante para los eventos nocturnos. El negro ayuda a equilibrar el rosa y asegura que el espacio permanezca con un tono adulto y sofisticado pero sin dejar de ser energético y divertido.

Elegancia sin esfuerzo

Mejorá este esquema de colores elegante con muebles y superficies en colores neutros, como gabinetes de madera oscura y superficies de trabajo metálicas.

Para cerrar el estilo, repetí el rosa apagado en los tejidos decorativos, como en una alfombra oriental rosa y morado intenso. Como accesorios, utilizá flores frescas y velitas pequeñas.

Colores destacados