El siglo XX se identificó por los trajes y las corbatas, los embotellamientos y un rígido horario laboral. Se derribaron muchas barreras sociales, pero permaneció la división entre la casa y el trabajo. Ahora, existe una revolución del siglo XXI...

Reconsiderá el equilibrio entre la vida y el trabajo

Gracias a la tecnología moderna, el trabajo en casa se convirtió en una realidad práctica. Pensá en lo que esto significa: sos tu propio jefe a pequeña escala pero importante. Cuando trabajás en tu casa, elegís el ambiente en el que querés hacerlo. Eso es bastante divertido. Le podríamos decir la democratización de la oficina.

Estás a cargo. ¿Cómo te gustaría que fuera tu espacio?

En el pasado, las oficinas en casa eran habitaciones tristes en el hogar. Eran espacios abandonados donde las personas a veces iban a enviar correos electrónicos. Hoy en día, el espacio de trabajo que tengas en casa tiene que despertar lo mejor que tenés y permitir que aproveches el día laboral. Para lograrlo, tiene que tener tu estilo; al igual que los mejores entornos de trabajo, tiene que ser auténtico y sencillo.

Elegí el tono para lograr el éxito

Creá el entorno de una oficina en casa con la combinación de colores correcta.

El Color del año 2017, Gris Humo, es una parte fundamental de este nuevo sentido de pertenencia de los espacios de trabajo; su tono terroso y azul grisáceo ofrece una base fresca e integrada para que puedas concentrarte. Usá tonos ocre o naranja oscuro como colores acentuados, estos tonos evocan el estilo de La Corbusier de la década de 1950 y le dan a tu espacio de trabajo un aspecto sofisticado.

¿Qué colores?

Gris Montaña
Guirnalda Dorada
Gris Humo

Mantené un toque divertido en tu espacio de trabajo en casa

Los diseños dinámicos en las paredes hacen que tu oficina en casa tenga un toque de creatividad.

Trabajamos mejor cuando nos sentimos estimulados para pensar de otra manera. Buscá formas en las que puedas hacer que tu espacio de trabajo se sienta fresco. Un gran calendario de dos tonos en la pared combina la funcionalidad con una estética sorprendente. Vestí los estantes y el escritorio con objetos que te sirvan de inspiración, como libros, cerámica, objetos de arte. También podés destacar huecos o marcos de ventanas con colores acentuados ricos e inspiradores, como un tono rojizo profundo.

¿Qué colores?

Rojo Henna
Estambul
Guirnalda Dorada

Despertá tus sentidos con el color

Trabajá en tu espacio con el tono correcto.

Si incorporás una pared de dos tonos con una tonalidad apenas más clara cerca de la fuente de luz, podés alegrar el ambiente y liberar tu mente. Usá un tono gris terroso con un beige arcilloso, . No importa el color que elijas; tené en cuenta el poder del color para cambiar el humor y destacar las sombras frescas que estimulan el trabajo productivo en casa.

¿Qué colores?

Antílope
Souvenir

Buscá tu enfoque

¿No sabés qué colores de la paleta son correctos para vos? Descargá la aplicación Inca Visualizer para obtener una impresión al instante del aspecto final que tendría el espacio.