Cuando elegís el esquema de color correcto, no solo podés crear espacios que se sientan personales, sino también tenés la oportunidad de darles más vida a tus muebles favoritos para conseguir el efecto que querías.

Prepará el ambiente para el romance

Las maderas naturales se destacan cuando se combinan con una paleta de verdes terrosos.

El nuevo romanticismo se trata de volver a observar las cosas y revivirlas con tu imaginación, el fondo de color correcto puede darle vida a los muebles antiguos.

Entonces, ya sea que tengas una mesa que ames o una silla de segunda mano única, pensá cómo podés hacer para que las paredes los destaquen. Las maderas naturales son más atractivas cuando se combinan con una paleta de verdes terrosos.

¿Qué colores?

Noche del Zodíaco

Contá una historia

Los colores ricos se combinan con muebles inesperados para crear habitaciones que cuentan historias.

Un mueble "inesperado" puede generar un impacto mayor si lo usás con una mezcla ecléctica de accesorios. Las plantas, las velas, las fotos y los elementos personales preciados le dan otro toque a la historia que pintes en cada habitación. Cada objeto debería ser el puntapié inicial de una conversación y agregar algo más al espacio final.

Un poco de eclecticismo contribuye mucho

Encontrá la mezcla de colores correcta para dar una intriga romántica sin abrumar la vista.

Los objetos únicos e inusuales de una habitación dan un toque de intriga romántica, pero tenés que mantener el equilibrio correcto. Tiene que haber suficientes objetos bohemios sin abrumar la vista.

Lo ecléctico puede convertirse fácilmente en excéntrico. Por eso, tené en cuenta todo el ambiente; usá accesorios y muebles más grandes que sean interesantes pero no abrumadores.

¿Qué colores?

Creciente Cósmico

Encontrá el equilibrio

Usá motivos simples y pintados a mano para destacar los colores individuales en el diseño de tu habitación.

El uso de muebles antiguos o que ames le da un sentido de cable a tierra al espacio. Podés pintar con un poco de colores brillantes para revitalizar las paredes y mantener el equilibrio del ambiente. Usá motivos simples pintados a mano para destacar los colores individuales de los objetos de la habitación. El lugar en donde ubicás las plantas también ayuda a combinar los objetos; son accesorios que podés usar para completar el aspecto del espacio.

¿Qué colores?

Manzanar
Noche del Zodíaco
Verde Plantación
Gris Humo
Magia Negra

Buscá el espíritu romántico para vos

Descargá la aplicación Inca Visualizer para descubrir cómo estos colores ricos y auténticos se pueden ver en tu hogar.