Apropiate de la esencia africana

El África indómita evoca imágenes fantásticas de paisajes majestuosos, desde cadenas montañosas hasta la sabana abierta. Capturá la magia de las vastas planicies africanas al elegir una paleta de color neutro cálido inspirada en la belleza natural del continente.

Un lienzo neutro

Combiná diferentes tonos de colores terrosos, como ocre dorado, rojo óxido y marrón rojizo, que reflejan la variedad de tonos en este variado paisaje.

¿Por qué no probás usar dos o tres neutros más fríos en las paredes y el techo como un fondo apagado, y después agregás marrones siena cálidos como colores destacados? Aquí, los tonos de gris pardo crearon el fondo perfecto para obras de arte étnico.

Generá toques étnicos

Vas a ver que el rojo y el negro son colores perfectos de acento para agregar accesorios a este esquema de color. Mantené una línea de mobiliario simple, con sofás de cuero suave, muebles de madera y telas naturales, por ejemplo con almohadones de algodón y una alfombra de sisal. Después, sentate, relajate y soñá con el desierto africano.

Colores destacados