Enterate porqué Incatech Total es impermeable por más tiempo.

Incatech Total

IMPERMEABLE POR MÁS TIEMPO

Máxima Elasticidad Sella Fisuras Ahorra energía* -15 °C en verano* Máxima Adherencia Antihongos y antialgas

*Promedio calculado de disminución de temperatura en la superficie exterior comparado con variedad de sustratos (mampostería, fibrocemento, asfalto, chapa galvanizada, aluminio) en verano lo que resulta en un ahorro de energía en acondicionamiento de aire. ® Expancel es una marca de Akzonobel.

Incatech Total

MÁXIMA ELASTICIDAD

El nuevo INCATECH TOTAL es una membrana protectora impermeable de alta performance indicada para la impermeabilización de techos y azoteas.

INCATECH TOTAL es impermeable por más tiempo ofreciendo una máxima duración ya que mantiene una excelente elasticidad con el paso del tiempo y evita la filtración de agua.

Incatech Total

MICRO-ESFERAS TERMOAISLANTES

INCATECH TOTAL está especialmente formulado para reducir la temperatura de las supercies donde se aplica, disminuyendo la transferencia del calor desde el exterior y mejorando la aislación térmica.

Su fórmula con Expancel® contiene micro-esferas que reflejan los rayos solares de forma eficiente reduciendo la absorción de radiación infrarroja, permitiendo la disminución de la temperatura en el interior del ambiente y un ahorro en energía de acondicionamiento de aire en verano.

Incatech Total

MÁXIMA ADHERENCIA

INCATECH TOTAL posee muy buena adherencia sobre hormigón, tejuelas, tejas, revoque, chapa, galvanizada, ladrillo, bloques, baldosas absorbentes y membranas asfálticas.

¿Cómo impermeabilizar azoteas?

Te mostramos cómo proteger tu azotea con Incatech Total