Hacé que todo lo que vean sea hermoso

Preparate para la gran aventura

Dales a los tonos pastel un toque moderno combinándolos con una tonalidad suave de marrón. Si elegís tonos pastel, pensá en colores chicle: rosa suave, limón y arándano.

¿Preferís las tonalidades clásicas para el dormitorio de tu bebé pero querés darle un toque moderno al rosado, celeste o amarillo?

¡Mirá estas ideas!

Explorá los comercios locales en busca de tiradores de cerámica que no cuesten un ojo de la cara y complementen los colores de tus paredes.

Preparar la casa para la llegada del bebé pondrá a prueba tu presupuesto, no te preocupes, te mostramos opciones para que de forma asequible logres el domitorio de bebé que siempre soñaste.

Mirá estos tips

Reproducí el cielo nocturno con estrellas pintadas o calcomanías luminosas que brillen en la oscuridad.

Dulces sueños bebé. Te damos ideas decorativas para crear un ambiente calmo y relajante que ayude a dormir mejor a tu bebé.

Azules de ensueño

Según un estudio de AkzoNobel, más del 17% de los padres primerizos transforman una esquina de su propio dormitorio en una habitación del bebé si no tienen mucho espacio.

Si en la casa no hay un dormitorio extra para el bebé que está por llegar ¡no desesperes! Expertos de Inca te ayudan con estas ideas

Un rincón de amor

Obteniendo los datos, espere...