Encendé la creatividad con un efecto de pintura con franjas

Las franjas llamativas crean un espacio de trabajo moderno pero calmo.

Ponete en línea

Un consejo inteligente para comenzar es planificar el efecto de franjas entorno a un detalle arquitectónico existente en tu oficina en el hogar, por ej., armarios empotrados, una estufa a leña o estanterías. Al jugar con las líneas que ya existen en tu espacio, podés crear fácilmente un efecto gráfico maravilloso.

Colores que calman

Cuando se trata de elegir los tonos, se recomienda que elijas colores que te hagan sentir relajado pero que estimulen tu creatividad. Jugá con muestras de color hasta que encuentres una combinación que te guste y después disponé los colores en el orden que elijas, no hay reglas. Aquí, el peltre, el gris piedra y el gris pizarra se han extendido hasta las estanterías, lo que crea un estilo alargado que agrega un interés visual al espacio.

No te compliques

Para mejorar el efecto de calma y orden, usá muebles modestos y un mínimo de accesorios en tu oficina en el hogar. Para crear un mejor espacio creativo, rodeate de objetos que te inspiren y motiven, como libros, obras de arte o plantas frondosas.

Obteniendo los datos, espere...