Retirá las fotografías, espejos y adornos y guardalos en un lugar seguro.
Mové los muebles. Si tenés espacio para guardar, deberías quitar todos los muebles del ambiente. Si eso no es posible, tan solo movelos al centro de la habitación. Si bien el pintor debería traer fundas de protección para el trabajo, es una buena idea consultarle antes.
Es conveniente quitar cortinas y persianas para protegerlas de las salpicaduras de pintura. Incluso, esta puede ser una buena oportunidad para lavarlas y limpiarlas muy bien.
Si vos mismo estás preparando las paredes, asegurate de terminar el día anterior para que el pintor pueda comenzar de inmediato.
Pasá la aspiradora por la alfombra para que no quede polvo entre la alfombra y el zócalo. Lo último que querés es que sople una ráfaga de aire sobre la pintura fresca.
Puede parecer obvio, pero asegurate de tener suficiente pintura. No hay nada más molesto que tener que correr a la pinturería en medio del proceso de decoración.
¿Qué significa esto?
Para poder enviarte mensajes comerciales personalizados, crearemos diferentes perfiles y analizaremos cómo interactuás con nosotros. Para ello, analizaremos datos personales como los siguientes:
tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y dirección física;
tus preferencias e intereses, tanto los que hayas compartido activamente con nosotros, como los que se puedan inferir a través de las interacciones registradas con las páginas web y las aplicaciones de AkzoNobel (para lo que podremos recurrir al uso de cookies);
tu historial de compras tanto en Internet (si creás un vínculo entre tus compras y tu perfil) como fuera de Internet (al realizar una compra sin conexión); y
los enlaces en los que hacés clic en nuestros mensajes de correo electrónico.
De esta manera, obtenemos información sobre tus intereses y podemos aseguramos de que la información y las promociones que te ofrecemos sean de su interés. También es posible que te pidamos tu opinión acerca de nuestros productos y servicios.
Si no deseás recibir más mensajes o si preferís eliminar alguna forma de comunicación con nosotros (como los mensajes de texto, el correo electrónico o el correo postal), seguí los pasos que se incluyen en la comunicación en concreto.
Para obtener más información, leé nuestra Política sobre Cookies o nuestra Declaración de Privacidad completa.